NUESTRA HISTORIA

LA OLA ELECTRODOMESTICA

Estamos en funcionamiento desde el año 1985 en la ciudad de Bogotá. Realmente fue aquí donde se hizo realidad este sueño que lleva por nombre La Ola Electrodoméstica. Inicialmente solo vendíamos electrodomésticos.

Empezamos realmente con 4 artículos y de ahí hemos crecido de la mano de Dios, incluyendo  muebles y por ultimo cristalería.

llevamos 35 años acompañando a miles de familias Bogotanas y sus alrededores, felices de poder seguir llegando hasta la comodidad de sus hogares, brindando una gama amplia de productos, calidad y servicio. 


HOGAR MERCANTIL

Estamos en funcionamiento desde el año 1990 en Mesitas del Colegio Cundinamarca. 

Hogar mercantil, inicio en un puesto móvil en la plaza de mercado de Mesitas del colegio,  inicialmente vendíamos electrodomésticos , luego incluimos muebles de madera y tubulares a la par con cristalería.

Ya son 30 años al servicio de los hogares Colegiunos y sus alrededores, atendiendo los requerimientos de cientos de familias y encantados de poder seguir llegando hasta la comodidad de sus hogares, ofreciendoles  una gama amplia de productos, calidad y servicio.

 

watch series online, fmovies, deneme bonusu veren siteler